Microrent S.A. se funda en Madrid en Septiembre de 1988 con el propósito de ofrecer a las empresas soluciones informáticas.
Con el objetivo de potenciar su presencia en el ámbito nacional, Microrent S.A. abre su sede de Barcelona en Abril de 1995, consiguiendo situarse como la primera empresa del ranking en alquiler informático. Un primer lugar que hoy sigue ocupando y que viene avalado por su trayectoria al servicio de un gran número de empresas y organismos.
En el año 2004, Microrent S.A. afronta un nuevo reto y amplia sus líneas de negocio introduciéndose en el sector audiovisual. Gracias a una eficaz política de gestión y a un gran dinamismo que le permite adaptarse rápidamente a los cambios, se convierte en una empresa de referencia que ocupa la vanguardia tanto en recursos tecnológicos como en personal altamente cualificado.
Una de las claves del éxito de Microrent S.A. se basa en un modelo de negocio que le lleva a trabajar únicamente con materiales y recursos de su propiedad. Este planteamiento es el que le permite dar respuesta a los clientes más exigentes alcanzando en todo momento los más elevados estándares de calidad y con la garantía de saber que ofrece y trabaja con equipos en perfecto estado de conservación.
Veinte años avalan la trayectoria de Microrent S.A. y si de algo estamos orgullosos es de la confianza que año tras año depositan en nosotros nuestros clientes y que sin lugar a duda son nuestra mejor carta de presentación.